03/10/2013

Coslada celebra la II Ruta de la Tapa, con platos a 2€

El alcalde de Coslada, Raúl López ha presentado la II Ruta de la Tapa de Coslada Centro y Ferial, que tendrá lugar desde mañana y hasta el domingo, de 12 a 20 horas, en el recinto ferial de la ciudad. Participarán 33 establecimientos, seis más que en la edición del año anterior, que ofrecerán lo mejor de su cocina, en unos casos con exquisitas tapas de diseño, nouvelle cousine y cocina tradicional.



Los precios fijados son muy asequibles y se mantienen los del año anterior, ya que se servirá una caña y una tapa por 2 euros y un refresco o vino con una tapa por 2,50 euros. Habrá premios, que serán elegidos por el jurado, para las tres mejores tapas.



El concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, destacó que «la celebración de la II Ruta de la tapa de Coslada Centro y Ferial demuestra la consolidación de este tipo de ferias en nuestra ciudad. La afluencia de público en la edición anterior fue alta y estoy seguro, que si el tiempo nos acompaña este fin de semana, aumentará la asistencia de vecinos a la Feria».



Para el alcalde, «la II Feria de la Tapa de Coslada Centro y Ferial hará que nuestra ciudad sea uno de los puntos turísticos más atractivos de toda la región. Nuestras Ferias además de reactivar la economía local, permite a nuestros vecinos disfrutar de momentos de ocio y atrae a ciudadanos de distintos municipios de la Comunidad de Madrid».

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Revista de Alimentacion - Gastronomía -Cocina y Recetas del Mundo. www.revistadealimentacion.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Revista de Alimentación es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Revista de Alimentación 2014