|
Salud 08/08/2011
La dieta mediterránea puede prolongar quince años más de vida en las mujeres y ocho en los hombres
|
||
|
Noticias Relacionadas
McDonald's afianza en España la comida basura en detrimento de la dieta mediterránea
12/12/2011 La dieta mediterránea mejora extraordinariamente la función pulmonar, según un estudio 20/09/2010 |
Las mujeres que no fuman y mantienen una dieta mediterránea viven 15 años más que las otras, y los hombres con este mismo régimen ocho solamente, fue lo que descubrieron los científicos de la Universidad de Maastricht, escribe The Independent.
Esta dieta es rica en verduras, tiene aceite de oliva, frutas, nueces, pescado y granos, pero poca carne y alcohol. Investigadores probaron su efecto en 120.000 personas de 55 a 69 años de edad. Esta investigación comenzó en 1986 y duró hasta 1996. Los científicos calcularon el indicador “de una vida saludable”, basado en factores como el tabaquismo, el ejercicio, el peso y la dieta. El profesor de Epidemiología, Piet van den Brandt explicó que “antes muy pocos fueron los que trataron de analizar la relación entre el estilo de una vida sana y la muerte”. “Descubrimos que un régimen especial de alimentación de alto grado influye en las mujeres”, dijo el profesor. Barbara Dinsdale, del “Heart Research” del Reino Unido, subrayó que la dieta tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Además, contiene una gran cantidad de colesterol y ayuda a controlar el azúcar. 4 Comentarios:
tzBOyQZyyoqfQ
That's way the bestest anwesr so far!
19/12/2011
vfvJNgMMwgZlll
A provocative insghit! Just what we need!
18/12/2011
vfvJNgMMwgZlll
A provocative insghit! Just what we need!
18/12/2011
aoAwBfvOvUFYRNdv
Gee whiz, and I thuohgt this would be hard to find out.
18/12/2011
|
Servicios
Diarios Radios Boletines Videoteca Especiales Publique su Noticia
Añada su Empresa
Publicidad
|
| Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
|
Revista de Alimentacion - Gastronomía -Cocina y Recetas del Mundo. www.revistadealimentacion.com Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Revista de Alimentación es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Revista de Alimentación 2012 |